PENGUIN PEACE

martes, 7 de agosto de 2007

CALAMBRES EN EL ALMA




esta es una amiga que siempre está, sí. con ella analizo el mundo, por eso la puse en esta foto. no se si anteriormente lo especifiqué pero yo encontré al pingüino con las patas atravezadas por un gancho de carnicero, este último agarrado a un alambre sujeto por un poste.

el pingüino estaba dado vuelta, muerto, la cabeza tambaleaba y, sin embargo, una gorda le sacaba fotos afirmano que era igual al que había visto en aquarium o el faro, no me acuerdo ni me interesa realmente, un nene lo golpeaba con un palo

y tanto me molesto que, cuando se fueron, me puse unos guantes, lo agarre y, en compañía de una amiga y lo tire al mar.

no se como hice realmente para hacerlo pero bueno, "salvar" a ese pingüino me cambió la vida, creo que está muchomejor en el mar que exhibido en un poste para que una gorda le saque fotos y un nene le pegue.


sin mas.


amor y paz

No hay comentarios: